lunes, diciembre 7

El Libro Sin Nombre

Una voz la llamó a recostarse mientras se encontraba mirando las estrellas. Era la hora de dormir para las princesas de su edad, y a pesar que no quería dejar de charlar con los puntos brillantes en el cielo, decidió que si quería continuar siendo una princesa debía de dormir como una, por menos sueño que tuviera.

Se acurrucó en la cama, y su madre la cobijó con suavidad y ternura. Terminó besándole la frente mientras apagaba la luz del foco principal y dejaba un suave brillo emanando de la lámpara sobre la mesita de noche, que tenía orificios de estrella, los cuales dejaban sombras de estrellitas multicolores sobre las paredes donde se posaban.

La niña adoraba cuando su lámpara hacia eso y siempre ocurría, que sin darse cuenta, se quedaba dormida con una sonrisa de encanto y maravilla con el simple hecho de perseguir las estrellas con sus manitas.

Pero esa noche, ella no había caído en el sueño profundo. Seguía despierta, mirando las estrellitas de colores iluminando sus paredes. Y mientras las miraba con una sonrisa soñadora, decidió que quería escribir un cuento lleno de magia donde las estrellas adornaran los cielos por siempre, llenándolos de su inmenso y maravilloso brillo.

En ese momento, una ventisca muy fuerte llenó toda la habitación desde no sé qué lugar, desarropando a la pequeña y tirando al suelo la lámpara de noche que iluminaba la habitación. De repente, la recámara estaba llena de oscuridad y silencio. La niña seguía sobre la cama, sin quererse mover ni un poquito, llena de miedo.

Una pequeño destello llegó hasta ella de repente, llenándola de curiosidad e incitándola a levantarse. La niña, que todavía mantenía miedo en ella, comenzó a abrir los ojos lenta y cautelosamente mientras esperaba ver a un monstruo salido del ropero o una bruja montada en una escoba.

¡Cuán grande fue su sorpresa! No había monstruos ni brujas, ni siquiera fantasmas que pudieran causarle susto alguno. Al contrario de todo eso, una estrella llena de colores la observaba sonriendo.
¡La estrella le estaba sonriendo!
Sí, la estrella le estaba sonriendo. Y aunque ella no veía rostro alguno sobre la razón de tan espectacular destello, sabía que le estaba sonriendo. Lo sentía en su corazón.
La estrella comenzó a danzar alrededor de la pequeña, que no podía evitar reír una y otra vez, acariciándola y bailando con ella. Era la noche perfecta, era el sueño perfecto hecho realidad, era aquello que la hacia sentirse toda una princesa de verdad. Tenía a su lado lo que siempre había deseado desde que sabía lo que una estrella era capaz de dar, y no quería parar de jugar... no quería parar de jugar...

Conforme la noche pasaba, la niña notó como la estrella se apagaba y su color se esfumaba. Ahora no era tan destellante como al principio, y sus colores no eran tan claros como antes, iba perdiendo la vida y la niña sabía lo que eso significaba.
Tenía que pedir un deseo antes que todo pasara.

Susurró con dulzura al oído del ser brillante justo unos momentos antes de que este cayera en sus manos. La niña la tomó con cariño y la llevó a su pecho, recostándose sobre la cama y prometiéndole cuidarla por siempre y para siempre. Su perfecto final de cuento de hadas, ahora era toda una princesa hasta con dotes de príncipe. La niña sonrió, y el cansanció la absorbió.

A la mañana siguiente, la habitación estaba como cualquier otra mañana. La niña continuaba cobijada y la lámpara de noche en su lugar. Lo único diferente era la falta de oscuridad.
La pequeña miró rápidamente entre sus manos, buscando a la estrellita que la acompañaba la noche anterior. No quedaba nada más... o, tal vez, nunca hubo nada ahí.

El momento de ir a la escuela llegó y la niña, muy triste, su sonrisa escondió. Habiase creído toda una princesa, digna del amor de un príncipe azul, llena de magia, luz y color. Y ahora era, nada más y nada menos, que una niña normal, como cualquiera.
Subió al auto para emprender el camino hacia la escuela, donde no estaba segura de contarle nada a sus amiguitas, y echó una última mirada a su ventana.

¡La estrella le sonreía!
Sí, la estrella le sonreía. Ahí estaba, no se había marchado a ningún lugar. Una hoja de papel difícilmente pegada con cinta justo en el vidrio de la ventana, que contenía una carita muy feliz, le miraba mientras el coche arrancaba.
Todo había sido un sueño, sin duda alguna. Pero ella había sido capaz de hacer su sueño realidad.

La estrella que había conocido y que la esperaba al llegar a casa, seguiría acompañándola hasta el final de los tiempos, sin importar nada, porque en el libro sin nombre que acompañaba su vida, ella era una princesa real y llena de magia, luz y color, capaz de hablar con las estrellas del cielo y de bajarlas a la tierra a jugar.

La niña lo sabía. Y así siempre sería...
y en su libro sin nombre, las palabras "vivieron felices por siempre" se marcaron con la tinta eterna que llenaba su espíritu desde su mente y corazón~

16 comentarios:

Anónimo dijo...

=3
lo ame jejee
que lindo cuento
yo opino que todas las ninads
tienen una princesa en su interior
todas son capaces de cumplir sus suenos
y sus metas siempre y cuando
confien en si mismas en su belleza y en
su intuicion...
y tu azukita del bien eres magnifica tienes
tantos dotes no manches hasta
escritora no puedo creerlo
eres super dupis genial
sigue asi y algun dia si quieres
me das algun impreso con tus escritos
creeme que lo cuidaria y lo adoraria muchisimo =D

cuidate y sigue asia adelante seras una magnifica doctora con tantas cualidades...
tqm amiguina del bien
hasta despues
att juank charli

Anónimo dijo...

y es verdad que siempre
tenemos estrellitas que nos iluminan
nuestras vidas... yo lo e comprobado y siempre las tenemos a nuestro lado
por mas oscuro que parezca el momento
ellas estan ahi para nosotros iluminandonos
con su brillo amistadial =D
juanki

Anónimo dijo...

wahhh x3 me intrigas cada vez mas cn esse libroo, y tus estrellas waaaa son tan Mario Galaxy, wenno asi se veian en mi imaginacion!!, definitivamente tienes ke explikarme ke rollo cn ese libro, muy linda historiaaa!!!

nunka dehes de hacer lo ke te gusta!!

<3 u!!

Mannu~

Anónimo dijo...

:O
awwww... q bonito!!! n_n
con razón ahora ibas media peleonera :O.... ya no te dejaré ir con don gus... jajaja :P.... bueno awwwwwww, q bonita historia, esa estrella, q siempre está ahí, y sólo falta buscarla para ser felices...Oscuridad: ausencia de luz, No existe como tal, sólamente es eso, la ausencia de luz... -como el odio es la ausencia de felicidad- cada día sale un cielo diferente, así como el agua nunca va a ser la misma, a pesar de ser del mismo lago,:s(¿por q dije eso? o_O?)... bueno, las estrellas nunca se van a apagar, siempre van a estar ahí para guiarnos, aunq ya no vivamos en los tiempos en los que los marineros se guiaban por la estrellas, eso puede ser un amigo, los amigos siempre nos van a guiar y nos van a ayudar a pasar esos malos ratos (o regaños de profesores ¬¬), pero siempre estarán ahí, pueden pasar miles de años, y sólo cambiarán su forma, pero nunca su amistad.......





Jhohnnhy Jagger n_n

Hermano mayor del sur dijo...

Corazón, todos tus escritos tienen una magia característica que hace que cualquiera que los lea quiera saber más, encontrás la forma de ponerle poesía a las palabras, alguna rima y mezclar la narrativa con alguna pregunta para captar el interés y hacer surgir el misterio. Me gusta mucho como hacés eso.
Este escrito en particular me resultó muy tierno, muy bonito; la forma en que el "sueño" decantó en la "realidad" fue excelente, y al terminar la obra me quedé con una linda sensación y una sonrisa.

Me gusta que tus escritos sean fáciles de leer, es decir, que no contengan palabras rebuscadas, pero que aún así se note una altura digna de un buen adepto a las letras. Ojalá siempre escribas así de "sensillo".

Hermanita, siempre voy a estar deseoso de leer tus obras. Ojalá algún día le regales al mundo un libro con tus obras.

De paso aprovecho para llenarte de besos y abrazos. =) ¡Te quiero!

belen dijo...

oo q zhido
cuanta imaginacion!!!

Anónimo dijo...

TANIA DICE:
HAY!! QUE BONITA HISTORIA!!!! POCAS COMO ESA.. DE SEGURO LO SACASTE DEL LIBRO DE TU HERMANITA JAJAJAJA NTC. DEBERIAS HACER UN LIBRO ASI DE HERMOSO YA QUE ERES MUY BUENA PARA ESTO...
TKM
XOXO

fayriiewöÖrldLilie dijo...

wo0o0w k beia historia =)
aww c relaciona kon tu cuadernito xD bueno no la historia, kreo.si no el titulo =) aww m gusto! eres una mujer inspiradora, pareciera k hacer libros y cuento para niños =) eso es genial! siiiiiiiiiiii
aww beia beia historia d estrella d colores magia! aww es tan beio! =)
m retiro! t kiero mujer =)
aaka andamos pa toodo xD
cuidate tkm besos d colores =)

Unknown dijo...

owau, que bella historia, la verdad, me dejaste sorprendido con tu creatividad, yo creo que toda niña al momento de dormir además de darle un beso de buenas noches quisiera que le leyeran ese hermoso cuento, para darle alas hacia un hermmoso sueño y por que no, endulzarlo un poco más. la verdad muchas felicidades escribes muy bonito y quisiera decir que me uno al grupo de los que esperan que los sorprendas algún dia con un buen libro tuyo y en caso de que lo hagas te aseguro que lo compraria, je je, bye

Unknown dijo...

Bueno, más vale tarde que nunca... Hasta me pongo celoso de que ya varias personas quieren hacer editoriales con tus pensamientos.

Hagamos un trato, si yo me dejo "reproducir" para ser vendido al mayoreo, tu me das la exclusividad de tus obras literarias, justo ¿no crees?

xD

Antes que nada, sabes que me encanta lo que escribes, solo hace falta a veces un poco de 'coco' para que el comentario no se vea tan bruto a un lado de las magistrales letras de aqui arriba. Jeje, ahora, haciendo una 'retroalimentación' de tu historia (xD), quizás lo mas perfecto de nuestro mundo es nuestra capacidad de soñar, eso que nos hace desear que el mundo sea como cuando cerramos los ojos por las noches y nos levantemos con el ánimo de mejorarlo.

Si es poco, pero Ross no me deja en paz, asi que solo tendre que decirte: GRACIAS, cada "cuentito" tuy es una reflexión para todos nosotros, al menos para mi, que mal que no es una de las cosas que tenemos similares... xD

Saludos, abrazos y cariño a1fr3d0

RUBI peachi dijo...

o,o me encanta como escribes
me gusto mucho esta
historiia
la vdd k son geniales todas
las cosas k escribes cuando t inspiras
ya sabes k me encantan
deberiiiias hacer un compendio
de todas tus historia
como en tu librillo
k compraste en la fil y seria muy genial un lugar donde se puedan ver todas

t quiero muchooo
y te extrañoo pero bueno
ya seran vacaciones

te quiiero

Anónimo dijo...

Azuka soy Fco.

No soy un gran escritor, soy un escritor frustrado sinceramente que nunca sera tomado en serio pues lo mas serio q puedo escribir es esto... lo cual me enorgullece por cierto.

Sabes, cuando te conocí tuve mis serias dudas sobre si serias una niña agradable o serías una niña mordaz o como serías, pero cuanto mas te conozco más cariño te tengo, sin embargo nunca te considere como alguien que pudiera llegar a ser tierna, hasta hoy...

Tu historia es hermosa, todo niño tiene esa fantasía de que alguien o algo maravilloso entrara por su ventana y lo rescatara y lo llevara a un mundo maravilloso donde todo sería bueno y divertido y dulce y facil, pero lo más bonito de esta historia, es ese lado que me permitiste conocer de ti.

Como te dije no soy un gran escritor, sin embargo me encanta toda la idea, lamentablemente nunca tengo tiempo ni iniciativa para escribir algo, te envidio por eso.

Se que más que una crítica a tu lectura es un comentario cursi y sentimental en tu página, pero me dejaste sorprendido, es increible lo que uno puede llegar a conocer de las personas en tan poco tiempo.

Gracias por invitarme a leerte, soy tu fan desde este momento, y tambien gracias por dejarme ser parte, aunque sea una muy pequeña, de tu vida :)

Con cariño: Francisco

Luiisa♥Cerezaa dijo...

ooh!! muchísimas gracias x3! a todos =D

no había podido comentarme yo misma XD hasta hoy a ver si quiere el msn :3!!

se les aprecia!
soy su fan! por leerme =D

..::DAE::.. dijo...

woao!!! yo vi ese libro sin nombre,
me gusto lo q escribiste y no pude
evitar q apareciera una estrella
tipo mario bros a mi mente te lo
juro jeje, pero en serio te qdo
genial :) ultimamente tmb yo he
escrito cosas algo asi como
canciones jejej haber si luego te
los muestro y me des tu opinion,
cuidate mucho!!!! :)
tkmm...

Th. dijo...

que extraño o,o siempre no había comentado... pero en fin!!


AW!!!! X3!!!! Me encantó!!


Queee boniiito estuvo!! :3 Seh... deberías recopilar todas tus historias, menza :D Y dps venderlas a una editorial B3
Yo las compro! :D


Ese libro sin nombre es geniial x3~


Teee quiiierooooo bitch♥

Luiisa♥Cerezaa dijo...

gracias n____n

lunes, diciembre 7

El Libro Sin Nombre

Una voz la llamó a recostarse mientras se encontraba mirando las estrellas. Era la hora de dormir para las princesas de su edad, y a pesar que no quería dejar de charlar con los puntos brillantes en el cielo, decidió que si quería continuar siendo una princesa debía de dormir como una, por menos sueño que tuviera.

Se acurrucó en la cama, y su madre la cobijó con suavidad y ternura. Terminó besándole la frente mientras apagaba la luz del foco principal y dejaba un suave brillo emanando de la lámpara sobre la mesita de noche, que tenía orificios de estrella, los cuales dejaban sombras de estrellitas multicolores sobre las paredes donde se posaban.

La niña adoraba cuando su lámpara hacia eso y siempre ocurría, que sin darse cuenta, se quedaba dormida con una sonrisa de encanto y maravilla con el simple hecho de perseguir las estrellas con sus manitas.

Pero esa noche, ella no había caído en el sueño profundo. Seguía despierta, mirando las estrellitas de colores iluminando sus paredes. Y mientras las miraba con una sonrisa soñadora, decidió que quería escribir un cuento lleno de magia donde las estrellas adornaran los cielos por siempre, llenándolos de su inmenso y maravilloso brillo.

En ese momento, una ventisca muy fuerte llenó toda la habitación desde no sé qué lugar, desarropando a la pequeña y tirando al suelo la lámpara de noche que iluminaba la habitación. De repente, la recámara estaba llena de oscuridad y silencio. La niña seguía sobre la cama, sin quererse mover ni un poquito, llena de miedo.

Una pequeño destello llegó hasta ella de repente, llenándola de curiosidad e incitándola a levantarse. La niña, que todavía mantenía miedo en ella, comenzó a abrir los ojos lenta y cautelosamente mientras esperaba ver a un monstruo salido del ropero o una bruja montada en una escoba.

¡Cuán grande fue su sorpresa! No había monstruos ni brujas, ni siquiera fantasmas que pudieran causarle susto alguno. Al contrario de todo eso, una estrella llena de colores la observaba sonriendo.
¡La estrella le estaba sonriendo!
Sí, la estrella le estaba sonriendo. Y aunque ella no veía rostro alguno sobre la razón de tan espectacular destello, sabía que le estaba sonriendo. Lo sentía en su corazón.
La estrella comenzó a danzar alrededor de la pequeña, que no podía evitar reír una y otra vez, acariciándola y bailando con ella. Era la noche perfecta, era el sueño perfecto hecho realidad, era aquello que la hacia sentirse toda una princesa de verdad. Tenía a su lado lo que siempre había deseado desde que sabía lo que una estrella era capaz de dar, y no quería parar de jugar... no quería parar de jugar...

Conforme la noche pasaba, la niña notó como la estrella se apagaba y su color se esfumaba. Ahora no era tan destellante como al principio, y sus colores no eran tan claros como antes, iba perdiendo la vida y la niña sabía lo que eso significaba.
Tenía que pedir un deseo antes que todo pasara.

Susurró con dulzura al oído del ser brillante justo unos momentos antes de que este cayera en sus manos. La niña la tomó con cariño y la llevó a su pecho, recostándose sobre la cama y prometiéndole cuidarla por siempre y para siempre. Su perfecto final de cuento de hadas, ahora era toda una princesa hasta con dotes de príncipe. La niña sonrió, y el cansanció la absorbió.

A la mañana siguiente, la habitación estaba como cualquier otra mañana. La niña continuaba cobijada y la lámpara de noche en su lugar. Lo único diferente era la falta de oscuridad.
La pequeña miró rápidamente entre sus manos, buscando a la estrellita que la acompañaba la noche anterior. No quedaba nada más... o, tal vez, nunca hubo nada ahí.

El momento de ir a la escuela llegó y la niña, muy triste, su sonrisa escondió. Habiase creído toda una princesa, digna del amor de un príncipe azul, llena de magia, luz y color. Y ahora era, nada más y nada menos, que una niña normal, como cualquiera.
Subió al auto para emprender el camino hacia la escuela, donde no estaba segura de contarle nada a sus amiguitas, y echó una última mirada a su ventana.

¡La estrella le sonreía!
Sí, la estrella le sonreía. Ahí estaba, no se había marchado a ningún lugar. Una hoja de papel difícilmente pegada con cinta justo en el vidrio de la ventana, que contenía una carita muy feliz, le miraba mientras el coche arrancaba.
Todo había sido un sueño, sin duda alguna. Pero ella había sido capaz de hacer su sueño realidad.

La estrella que había conocido y que la esperaba al llegar a casa, seguiría acompañándola hasta el final de los tiempos, sin importar nada, porque en el libro sin nombre que acompañaba su vida, ella era una princesa real y llena de magia, luz y color, capaz de hablar con las estrellas del cielo y de bajarlas a la tierra a jugar.

La niña lo sabía. Y así siempre sería...
y en su libro sin nombre, las palabras "vivieron felices por siempre" se marcaron con la tinta eterna que llenaba su espíritu desde su mente y corazón~

16 comentarios:

Anónimo dijo...

=3
lo ame jejee
que lindo cuento
yo opino que todas las ninads
tienen una princesa en su interior
todas son capaces de cumplir sus suenos
y sus metas siempre y cuando
confien en si mismas en su belleza y en
su intuicion...
y tu azukita del bien eres magnifica tienes
tantos dotes no manches hasta
escritora no puedo creerlo
eres super dupis genial
sigue asi y algun dia si quieres
me das algun impreso con tus escritos
creeme que lo cuidaria y lo adoraria muchisimo =D

cuidate y sigue asia adelante seras una magnifica doctora con tantas cualidades...
tqm amiguina del bien
hasta despues
att juank charli

Anónimo dijo...

y es verdad que siempre
tenemos estrellitas que nos iluminan
nuestras vidas... yo lo e comprobado y siempre las tenemos a nuestro lado
por mas oscuro que parezca el momento
ellas estan ahi para nosotros iluminandonos
con su brillo amistadial =D
juanki

Anónimo dijo...

wahhh x3 me intrigas cada vez mas cn esse libroo, y tus estrellas waaaa son tan Mario Galaxy, wenno asi se veian en mi imaginacion!!, definitivamente tienes ke explikarme ke rollo cn ese libro, muy linda historiaaa!!!

nunka dehes de hacer lo ke te gusta!!

<3 u!!

Mannu~

Anónimo dijo...

:O
awwww... q bonito!!! n_n
con razón ahora ibas media peleonera :O.... ya no te dejaré ir con don gus... jajaja :P.... bueno awwwwwww, q bonita historia, esa estrella, q siempre está ahí, y sólo falta buscarla para ser felices...Oscuridad: ausencia de luz, No existe como tal, sólamente es eso, la ausencia de luz... -como el odio es la ausencia de felicidad- cada día sale un cielo diferente, así como el agua nunca va a ser la misma, a pesar de ser del mismo lago,:s(¿por q dije eso? o_O?)... bueno, las estrellas nunca se van a apagar, siempre van a estar ahí para guiarnos, aunq ya no vivamos en los tiempos en los que los marineros se guiaban por la estrellas, eso puede ser un amigo, los amigos siempre nos van a guiar y nos van a ayudar a pasar esos malos ratos (o regaños de profesores ¬¬), pero siempre estarán ahí, pueden pasar miles de años, y sólo cambiarán su forma, pero nunca su amistad.......





Jhohnnhy Jagger n_n

Hermano mayor del sur dijo...

Corazón, todos tus escritos tienen una magia característica que hace que cualquiera que los lea quiera saber más, encontrás la forma de ponerle poesía a las palabras, alguna rima y mezclar la narrativa con alguna pregunta para captar el interés y hacer surgir el misterio. Me gusta mucho como hacés eso.
Este escrito en particular me resultó muy tierno, muy bonito; la forma en que el "sueño" decantó en la "realidad" fue excelente, y al terminar la obra me quedé con una linda sensación y una sonrisa.

Me gusta que tus escritos sean fáciles de leer, es decir, que no contengan palabras rebuscadas, pero que aún así se note una altura digna de un buen adepto a las letras. Ojalá siempre escribas así de "sensillo".

Hermanita, siempre voy a estar deseoso de leer tus obras. Ojalá algún día le regales al mundo un libro con tus obras.

De paso aprovecho para llenarte de besos y abrazos. =) ¡Te quiero!

belen dijo...

oo q zhido
cuanta imaginacion!!!

Anónimo dijo...

TANIA DICE:
HAY!! QUE BONITA HISTORIA!!!! POCAS COMO ESA.. DE SEGURO LO SACASTE DEL LIBRO DE TU HERMANITA JAJAJAJA NTC. DEBERIAS HACER UN LIBRO ASI DE HERMOSO YA QUE ERES MUY BUENA PARA ESTO...
TKM
XOXO

fayriiewöÖrldLilie dijo...

wo0o0w k beia historia =)
aww c relaciona kon tu cuadernito xD bueno no la historia, kreo.si no el titulo =) aww m gusto! eres una mujer inspiradora, pareciera k hacer libros y cuento para niños =) eso es genial! siiiiiiiiiiii
aww beia beia historia d estrella d colores magia! aww es tan beio! =)
m retiro! t kiero mujer =)
aaka andamos pa toodo xD
cuidate tkm besos d colores =)

Unknown dijo...

owau, que bella historia, la verdad, me dejaste sorprendido con tu creatividad, yo creo que toda niña al momento de dormir además de darle un beso de buenas noches quisiera que le leyeran ese hermoso cuento, para darle alas hacia un hermmoso sueño y por que no, endulzarlo un poco más. la verdad muchas felicidades escribes muy bonito y quisiera decir que me uno al grupo de los que esperan que los sorprendas algún dia con un buen libro tuyo y en caso de que lo hagas te aseguro que lo compraria, je je, bye

Unknown dijo...

Bueno, más vale tarde que nunca... Hasta me pongo celoso de que ya varias personas quieren hacer editoriales con tus pensamientos.

Hagamos un trato, si yo me dejo "reproducir" para ser vendido al mayoreo, tu me das la exclusividad de tus obras literarias, justo ¿no crees?

xD

Antes que nada, sabes que me encanta lo que escribes, solo hace falta a veces un poco de 'coco' para que el comentario no se vea tan bruto a un lado de las magistrales letras de aqui arriba. Jeje, ahora, haciendo una 'retroalimentación' de tu historia (xD), quizás lo mas perfecto de nuestro mundo es nuestra capacidad de soñar, eso que nos hace desear que el mundo sea como cuando cerramos los ojos por las noches y nos levantemos con el ánimo de mejorarlo.

Si es poco, pero Ross no me deja en paz, asi que solo tendre que decirte: GRACIAS, cada "cuentito" tuy es una reflexión para todos nosotros, al menos para mi, que mal que no es una de las cosas que tenemos similares... xD

Saludos, abrazos y cariño a1fr3d0

RUBI peachi dijo...

o,o me encanta como escribes
me gusto mucho esta
historiia
la vdd k son geniales todas
las cosas k escribes cuando t inspiras
ya sabes k me encantan
deberiiiias hacer un compendio
de todas tus historia
como en tu librillo
k compraste en la fil y seria muy genial un lugar donde se puedan ver todas

t quiero muchooo
y te extrañoo pero bueno
ya seran vacaciones

te quiiero

Anónimo dijo...

Azuka soy Fco.

No soy un gran escritor, soy un escritor frustrado sinceramente que nunca sera tomado en serio pues lo mas serio q puedo escribir es esto... lo cual me enorgullece por cierto.

Sabes, cuando te conocí tuve mis serias dudas sobre si serias una niña agradable o serías una niña mordaz o como serías, pero cuanto mas te conozco más cariño te tengo, sin embargo nunca te considere como alguien que pudiera llegar a ser tierna, hasta hoy...

Tu historia es hermosa, todo niño tiene esa fantasía de que alguien o algo maravilloso entrara por su ventana y lo rescatara y lo llevara a un mundo maravilloso donde todo sería bueno y divertido y dulce y facil, pero lo más bonito de esta historia, es ese lado que me permitiste conocer de ti.

Como te dije no soy un gran escritor, sin embargo me encanta toda la idea, lamentablemente nunca tengo tiempo ni iniciativa para escribir algo, te envidio por eso.

Se que más que una crítica a tu lectura es un comentario cursi y sentimental en tu página, pero me dejaste sorprendido, es increible lo que uno puede llegar a conocer de las personas en tan poco tiempo.

Gracias por invitarme a leerte, soy tu fan desde este momento, y tambien gracias por dejarme ser parte, aunque sea una muy pequeña, de tu vida :)

Con cariño: Francisco

Luiisa♥Cerezaa dijo...

ooh!! muchísimas gracias x3! a todos =D

no había podido comentarme yo misma XD hasta hoy a ver si quiere el msn :3!!

se les aprecia!
soy su fan! por leerme =D

..::DAE::.. dijo...

woao!!! yo vi ese libro sin nombre,
me gusto lo q escribiste y no pude
evitar q apareciera una estrella
tipo mario bros a mi mente te lo
juro jeje, pero en serio te qdo
genial :) ultimamente tmb yo he
escrito cosas algo asi como
canciones jejej haber si luego te
los muestro y me des tu opinion,
cuidate mucho!!!! :)
tkmm...

Th. dijo...

que extraño o,o siempre no había comentado... pero en fin!!


AW!!!! X3!!!! Me encantó!!


Queee boniiito estuvo!! :3 Seh... deberías recopilar todas tus historias, menza :D Y dps venderlas a una editorial B3
Yo las compro! :D


Ese libro sin nombre es geniial x3~


Teee quiiierooooo bitch♥

Luiisa♥Cerezaa dijo...

gracias n____n