miércoles, noviembre 18

No es mi estilo. . .

no es mi estilo hacer posts pesimistas, pero esta vez lo necesito. O tal vez no lo necesito y solo lo hago para que alguien me dé apoyo moral o llamar la atención! No sé. La verdad no me interesan mucho esos asuntos en estos casos (pesimismo) solo sé que tengo ganas de escribir algo pesimista que salga del tono que he venido teniendo estos días en medio de tantas sonrisas y felicidad.

Y la verdad es que NO todo es sonrisas y felicidad. Ha habido bastantes cosas (idiotas o colosales) que me han hecho sentir mal, y sin embargo, sigo mirando al mundo con una sonrisa en el rostro, pero no a la vida. [*Cabe señalar que para mí la vida es cada uno de nosotros*]. No me he visto a mí misma con una sonrisa desde hace mucho tiempo... y no sé por qué es.
Cada vez que me veo en el espejo busco algún símbolo o señal de belleza, y lo único que pienso es: no manches! no vas a encontrar eso en un espejo...

Y es ahí donde me giro y enfrento al mundo de nuevo, sonriendo. Mientras la vida tiene una mueca de insatisfacción y tristeza sostenida~

Yo sé que tengo problemas psicológicos, como la mayoría de las personas. Ahorita paso por muchos momentos de estrés y de desaliento... depresión y demás cosas. No culpo a nadie, más que a mí... por no hacer lo necesario para superar todo eso. ¡LA SOLUCIÓN ESTÁ EN MIS MANOS! ¿POR QUÉ DEMONIOS NO SOY CAPAZ DE LLEVARLA A CABO? Maldita sea yo y mi flojera de hacer las cosas, el maldito conformismo que odio y que lo tengo tomándome la mano todos los días y a cada hora, y la desgraciada hipocresía de no cumplir lo que digo y pienso plenamente.

A veces, como hoy, me miro en el espejo de nuevo... no en búsqueda de belleza, en búsqueda de algo que me diga que soy capaz de hacerlo... y al ver mi rostro todo tonto esperando una señal divina que resuelva todos mis problemas mágicamente, lo único que pienso es que soy patética. No mediocre... patética.

Tengo ABSOLUTAMENTE TODO para lograr el éxito, y por razones que no he concluido del todo, lo estoy dejando ir así de fácil. Sentada frente a una PC como en este momento escribiendo las inútiles de mis penas que a nadie le importan, porque cada quien tiene sus propios problemas... incluso más graves aún de lo que los míos podrían llegar a ser.

¿Acaso es tan grande mi necesidad de llamar la atención que me sigo quedando en el mismo lugar, esperando por alguien que sé que me va a decir lo que ya sé que tengo que hacer?
¿QUÉ NECESIDAD TAN NEFASTA ES ESA?...

Okk. Tal vez mis problemas son como los de todos los demás, y tal vez he perdido eso que antes tenía. O no lo perdí, simplemente lo ignoro y no hago nada al respecto. ¿Por qué sumirme en eso y no lograr un cambio?.
Tal vez es que así soy yo. ¡Ya sé que es detestable! Pero tengo que admitir que a veces disfruto ser así, estar de ociosa y conformista sabiendo las responsabilidades que tengo que cumplir.

...

No sé qué más escribir, no es mi estilo escribir cosas que me resultan patéticamente pesimistas... pero esta vez, la Doctora Violeta me pedía a gritos admitir la verdad detrás del rostro de "la sonrisa eterna". ¡J*der! Nada es eterno... o tal vez sí, y lo único que pasa es que tengo miedo a todo lo anterior y me dejo vencer por él.

Si es así, será mejor que haga algo al respecto a partir de este momento. Aunque sea pequeño y no se note, es probable que si empiezo bien desde ahora logre algo grande en cierto momento, no sé cuándo, pero sé que lo voy a lograr.

Y aquí, cambio de color. Sigo mirándome de manera pesimista en el otro lado del espejo, pero al menos sé que algo bueno saldrá de todo eso.
Que un día, el hombre de mis sueños me mirará y dirá: "eres hermosa", y yo moriré llena de romanticismo porque sabré que el me miró. Que miró algo que va más allá de lo que todas las personas ven...
Que un día el profesor que me la hace de cuadritos me mirará y dirá: "eres inteligente", y yo moriré porque sabré que él ha sido capaz de ver mi esfuerzo. Que miró algo que los demás llegaron a ver también, pero que lo reconoció de verdad.
Que un día mis papás me mirarán y dirán: "estamos satisfechos de ti", porque el orgullo no me importa, una sonrisa sincera de satisfacción y amor será suficiente para saber que he sido capaz de cumplir mis objetivos.
Que un día un paciente me mirará y dirá: "gracias", y yo moriré de emoción porque sabré que la sonrisa que acompañaba a esa palabra, era de verdad, del corazón. Y entonces habré hecho mi trabajo bien, salvado una vida, haciendo sentir mejor a alguien con los conocimientos que me habrán costado tanto trabajo obtener.
Que un día voltearé al espejo, y me diré: "eres grande", y yo y mi yo misma sabremos que es la única verdad que existe, sin importar qué tan narcisista pueda llegar a sonar, porque serán palabras llenas de sinceridad y habré comprobado que ser yo es suficiente para ser mejor cada día.

No sé si alguno de esos días será mañana, no sé si un mes tendrá que pasar o veinticinco años o tan solo unos segundos o minutos, no sé si el día que esté muriendo me dé cuenta de todo lo anterior, pero confío y tengo fe en que llegarán. Que no me iré de este mundo sin haberlos vivido... y que cumpliré mi meta final: morir con una sonrisa en el rostro. No solo para el mundo que me rodea, sino para mi propia vida.

Y es aquí donde termino de darme ánimos a mí misma y me digo de manera egocéntrica: eres la onda, Luisa Cereza Doctora Violeta.
Y yo sé que lo soy... solo me falta llevarlo a cabo, y ver mi propia verdad, aquella que está más allá de los ojos que me miran a través del espejo, que aunque tienen un color difuso e inseguro, seguirán mirando con determinación y profundidad el horizonte que marca mi futuro, que no es nada más, que lo que yo quiero que sea.

9 comentarios:

fayriiewöÖrldLilie dijo...

mmm yo pienso k t presionas demasiado, lo c..agarramos una carrera k esta pesadisima, i eso hace k nuestra mente asi pff (N) nos bajen los animos, como los profes, k dice, k no pertenecesi ahi, o k tus padres no creen en ti, ni tus hermanos y k cada ves es mas dificil x mas k estudias, i asi tu vida se hace complicada, i comienzas a sentir esas cosas, pero ps si somos conformistas d hay pase una materia k genial , no lo k deberiamos decir es si puedo puedo lograr el 10, i asi para lograrlo tenemos k sacrificar millones d cosas, i poco a poco tu vida se complica, pero si podemos! i como dices la satisfaccion d un gracias i k tus padres vean tus logros bastara para k esa mentesita cambie!...vamos luisa animo! si se puede! =)....no dejes k nd t ponga asi, ni la presion d la skuela ni nd, i ese hombre va a llegar, el esta ahi esperandote al = k tu a el, la vida ira mejor, hay k tratarla de hacer mejor, aunk la presion nos gane! todos somos grandes! recuerda k nosotros mostramos lo k sentimos d nosotros hacia los demas! =) animo!!!!!!!! t kiero!!!!!! todo mejorara para nuestras vidas =) y ahi estaremos =) tkm!

Anónimo dijo...

podríamos hablar durante más de dos días sin llegar a un acuerdo, entre las diferencias entre ser pesimistas y realistas...no hace falta ser tan pesimista para llegar a ver la realidad q nos rodea..quizás a ti te cuesta más trabajo por q siempre has mirado la vida así muy feliz..sin complicaciones... pero la verdad q es muchas veces no es así...recuerdo aquel día que en bioquimica estaban platicando sobre quienes querían abandonar la carrera, todos decían q lo habian pensado, pero vé... llevamos ya varios meses y seguimos ahí, quizá el ego es lo q nos mantiene vivos, debemos de tener una dosis perfecta de ego, para no hecharlo a perder, ese ego q nos impulsa a seguir a pesar de todo, ese bendito ego q nos dice cada mañana: vamos, levantate, hoy tienes otra oportunidad para lograr algo más, comprender aunq sea un poco más de lo q ayer tuviste dudas,
.. y pienso q a muchos nos hace falta aprender a caer, por q ese ego de la prepa, en el q con un pequeño esfuerzo lograbas maravillas, aqui no es así, es diferente...solo queda acostumbrarse, conformarse e imaginar esos regaños de los profes, como un: vamos!!, sé q puedes más, si llegaste hata aqui fué por q verdaderamente lo mereces...por eso te exijo!!.
no tiene sentido decir cuales problemas son más importantes, si no, más bien creo q deberíamos de pensar en cuales son las soluciones más adecuadas; la vida hasta antes de llegar a este punto, nos había enseñado a siempre ser conformistas, a q el profe lo sabe todo y el es el unico q nos puede guiar por el camino de "la luz"... pero no!!, no es así, y nunca lo será... solamente te dicen cual es el camino, depende de cada uno seguirlo, o invetar un nuevo camino q lleve al mismo lugar, nadie esta quedandose en el mismo lugar, eso te lo aseguro, todos hemos crecido de alguna manera, al menos internamente, ya no pienses en los problemas de los demás...a veces es bueno ser frío, aunq no estes acostumbrada; no eres comformista, tienes demaciada confianza, quizá parescan lo mismo, pero la confianza es el primer paso para lograr grandes cosas, quizá hace falta q la gente te diga: VAS POR BUEN CAMINO, pero la realidad es q nadie lo dirá, por q nadie ha iniciado el impulso... es como el nodo S-A...pero cuando este no cumple su funcion le cae la responsabilidad a A-V y este debe de sacar a flote todo...... No te preocupes, mucha gente te admira, al menos por q logras contagiar ese sentimiento de felicidad q siempre traes contigo..quizá no soy un paciente tuyo pero Gracias por esa felicidad.

Anónimo dijo...

no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
x3!!!!
si se va a poder!!!

Mannu-Kyon

DAE dijo...

hola primero q nada, pues en lo personal q lo mas q necesitas es sacar todo lo q llevas dentro porq todo lo q expresas en tus palabras creo q tienes en claro todo lo q esta pasando por tu cabeza desde lo q haces bn y lo q quieres mejorar, te deseo lo mejor :) y se q podras cumplir todo lo q propones pero todo eso ya lo sabes ;), solo quiero agregar q te quiero muchisimo!! y reitero te deseo lo mejor!!!! ;)

El Tipo dijo...

Mmmm, quisiera alegrarte y darte un buen consejo o unas buenas palabras... pero no siempre soy el mejor en eso... te recomiendo mejor este texto... creo que hablará por muchos... un abrazo.

http://rainbow-freckles.blogspot.com/2009/09/firmes-ya.html

Anónimo dijo...

hei dra. violeta
recuerda el compromiso que tienez firmado, a y ell 40 de 40 en micro ya! ya!
solo ez cuestion de dimensionalidad, bno ezo creo io!!
tu zonrie :) :P
i todo zaldra bien!!
enrgia ´pozitivista
graziaz por el amuleto ya ya!!
przonas lindaz como tu no nezitan 1 de ezoz!! azi ke tu dalay
te veo cuando te vea ! :P

zee io jaime javier XD

Güengo dijo...

Hola. En efecto no encontraras tu belleza en un espejo, más bien trata de encontrarla en tus palabras. A final de cuentas mirar la pantalla con lo que has escrito es como mirar a un espejo, sólo que ahí miras tus ideas, lo que
realmente eres.

Existen momentos que pueden llegar a ser eternos. Estamos acostumbrados a creer que los sucesos comienzan en un punto A y terminan en un punto B, pero aunque lo eterno dura sólo un instante precisamente por eso nunca se olvida, es por eso que no tiene final. Una sonrisa es eterna porque en el momento que las esbozas aquel al que va dirigida nunca la olvida y eso la preservará en la imaginación colectiva. Seguramente alguien al principio de los tiempos sonrió para hacer notar su felicidad y alguien más lo imitó para también mostrar su felicidad, desde ese momento una sonrisa se eternizó…

Tu post me hizo esbozar una sonrisa, porque me sentí identificado, a veces en todo el pesimismo que creemos guardar existe un aire muy positivo y un gran deseo de mejorar…

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

jejeje no se porq esto casi me hace llorar... sabes siempre a pesar de todo lo q hacemos a la vista del mundo puede parecer no ser uficiente... ultimamnete por ejemplo tuve un problema.. con un amigo y apesar de que yo trate de hacer todo lo posible sentia que no hacia lo suficiente, que nada valia la pensaa y eso me hacia llorar mucho en el tramo de los camiones, en los momento personita de esas que necesitan de alguien mas para estar bien de alguien que este alli para mi , sin siquiera hablar solo decir lo que sientem decir que todo esta bien y que estan auqi conmigo...
cosas asi ya divageue jejej
no no veras que aunque no lo parezca, las cosas que hacemos y als cosas por las que pasamos siempre nos daran resultados...
cuando esa personita que te ame t lo diga, y veas todo del color favorito tuyo, que el amor entra a tu vida y la llena con algo nuevo..
cuando tus padres te lo digan no sera por ser la primera vez que lo piensan sino la vez que de vdd es un logro tan grande q no decirlo seria pecado, aunq siempere piensan en ti como su orgullo, su chica estudiante de medicina tan bella, honesta linda y sobre todo tan unica y original .
imagina, la dicha cuando un paciente, que tu sabes tu ayudaste a sobrevivir a algo, a mejorar la calidad de vida de esa persona, la alegria de escuhar un gracias, una palabra que estoy seguro la primera vez que la escuchemos hara valer todos los momentos duros que podamos habido pasar...
veras que si
saldremos adelante, y no esta mal llamar la atencion es bueno que las personas nos auxilien pues no somos individuos solitarios
para todo lo que ocupez aqui me tienes amiga zukarita
tk
cuidateee
tu amigo espacin blanqin =D
juank

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

miércoles, noviembre 18

No es mi estilo. . .

no es mi estilo hacer posts pesimistas, pero esta vez lo necesito. O tal vez no lo necesito y solo lo hago para que alguien me dé apoyo moral o llamar la atención! No sé. La verdad no me interesan mucho esos asuntos en estos casos (pesimismo) solo sé que tengo ganas de escribir algo pesimista que salga del tono que he venido teniendo estos días en medio de tantas sonrisas y felicidad.

Y la verdad es que NO todo es sonrisas y felicidad. Ha habido bastantes cosas (idiotas o colosales) que me han hecho sentir mal, y sin embargo, sigo mirando al mundo con una sonrisa en el rostro, pero no a la vida. [*Cabe señalar que para mí la vida es cada uno de nosotros*]. No me he visto a mí misma con una sonrisa desde hace mucho tiempo... y no sé por qué es.
Cada vez que me veo en el espejo busco algún símbolo o señal de belleza, y lo único que pienso es: no manches! no vas a encontrar eso en un espejo...

Y es ahí donde me giro y enfrento al mundo de nuevo, sonriendo. Mientras la vida tiene una mueca de insatisfacción y tristeza sostenida~

Yo sé que tengo problemas psicológicos, como la mayoría de las personas. Ahorita paso por muchos momentos de estrés y de desaliento... depresión y demás cosas. No culpo a nadie, más que a mí... por no hacer lo necesario para superar todo eso. ¡LA SOLUCIÓN ESTÁ EN MIS MANOS! ¿POR QUÉ DEMONIOS NO SOY CAPAZ DE LLEVARLA A CABO? Maldita sea yo y mi flojera de hacer las cosas, el maldito conformismo que odio y que lo tengo tomándome la mano todos los días y a cada hora, y la desgraciada hipocresía de no cumplir lo que digo y pienso plenamente.

A veces, como hoy, me miro en el espejo de nuevo... no en búsqueda de belleza, en búsqueda de algo que me diga que soy capaz de hacerlo... y al ver mi rostro todo tonto esperando una señal divina que resuelva todos mis problemas mágicamente, lo único que pienso es que soy patética. No mediocre... patética.

Tengo ABSOLUTAMENTE TODO para lograr el éxito, y por razones que no he concluido del todo, lo estoy dejando ir así de fácil. Sentada frente a una PC como en este momento escribiendo las inútiles de mis penas que a nadie le importan, porque cada quien tiene sus propios problemas... incluso más graves aún de lo que los míos podrían llegar a ser.

¿Acaso es tan grande mi necesidad de llamar la atención que me sigo quedando en el mismo lugar, esperando por alguien que sé que me va a decir lo que ya sé que tengo que hacer?
¿QUÉ NECESIDAD TAN NEFASTA ES ESA?...

Okk. Tal vez mis problemas son como los de todos los demás, y tal vez he perdido eso que antes tenía. O no lo perdí, simplemente lo ignoro y no hago nada al respecto. ¿Por qué sumirme en eso y no lograr un cambio?.
Tal vez es que así soy yo. ¡Ya sé que es detestable! Pero tengo que admitir que a veces disfruto ser así, estar de ociosa y conformista sabiendo las responsabilidades que tengo que cumplir.

...

No sé qué más escribir, no es mi estilo escribir cosas que me resultan patéticamente pesimistas... pero esta vez, la Doctora Violeta me pedía a gritos admitir la verdad detrás del rostro de "la sonrisa eterna". ¡J*der! Nada es eterno... o tal vez sí, y lo único que pasa es que tengo miedo a todo lo anterior y me dejo vencer por él.

Si es así, será mejor que haga algo al respecto a partir de este momento. Aunque sea pequeño y no se note, es probable que si empiezo bien desde ahora logre algo grande en cierto momento, no sé cuándo, pero sé que lo voy a lograr.

Y aquí, cambio de color. Sigo mirándome de manera pesimista en el otro lado del espejo, pero al menos sé que algo bueno saldrá de todo eso.
Que un día, el hombre de mis sueños me mirará y dirá: "eres hermosa", y yo moriré llena de romanticismo porque sabré que el me miró. Que miró algo que va más allá de lo que todas las personas ven...
Que un día el profesor que me la hace de cuadritos me mirará y dirá: "eres inteligente", y yo moriré porque sabré que él ha sido capaz de ver mi esfuerzo. Que miró algo que los demás llegaron a ver también, pero que lo reconoció de verdad.
Que un día mis papás me mirarán y dirán: "estamos satisfechos de ti", porque el orgullo no me importa, una sonrisa sincera de satisfacción y amor será suficiente para saber que he sido capaz de cumplir mis objetivos.
Que un día un paciente me mirará y dirá: "gracias", y yo moriré de emoción porque sabré que la sonrisa que acompañaba a esa palabra, era de verdad, del corazón. Y entonces habré hecho mi trabajo bien, salvado una vida, haciendo sentir mejor a alguien con los conocimientos que me habrán costado tanto trabajo obtener.
Que un día voltearé al espejo, y me diré: "eres grande", y yo y mi yo misma sabremos que es la única verdad que existe, sin importar qué tan narcisista pueda llegar a sonar, porque serán palabras llenas de sinceridad y habré comprobado que ser yo es suficiente para ser mejor cada día.

No sé si alguno de esos días será mañana, no sé si un mes tendrá que pasar o veinticinco años o tan solo unos segundos o minutos, no sé si el día que esté muriendo me dé cuenta de todo lo anterior, pero confío y tengo fe en que llegarán. Que no me iré de este mundo sin haberlos vivido... y que cumpliré mi meta final: morir con una sonrisa en el rostro. No solo para el mundo que me rodea, sino para mi propia vida.

Y es aquí donde termino de darme ánimos a mí misma y me digo de manera egocéntrica: eres la onda, Luisa Cereza Doctora Violeta.
Y yo sé que lo soy... solo me falta llevarlo a cabo, y ver mi propia verdad, aquella que está más allá de los ojos que me miran a través del espejo, que aunque tienen un color difuso e inseguro, seguirán mirando con determinación y profundidad el horizonte que marca mi futuro, que no es nada más, que lo que yo quiero que sea.

9 comentarios:

fayriiewöÖrldLilie dijo...

mmm yo pienso k t presionas demasiado, lo c..agarramos una carrera k esta pesadisima, i eso hace k nuestra mente asi pff (N) nos bajen los animos, como los profes, k dice, k no pertenecesi ahi, o k tus padres no creen en ti, ni tus hermanos y k cada ves es mas dificil x mas k estudias, i asi tu vida se hace complicada, i comienzas a sentir esas cosas, pero ps si somos conformistas d hay pase una materia k genial , no lo k deberiamos decir es si puedo puedo lograr el 10, i asi para lograrlo tenemos k sacrificar millones d cosas, i poco a poco tu vida se complica, pero si podemos! i como dices la satisfaccion d un gracias i k tus padres vean tus logros bastara para k esa mentesita cambie!...vamos luisa animo! si se puede! =)....no dejes k nd t ponga asi, ni la presion d la skuela ni nd, i ese hombre va a llegar, el esta ahi esperandote al = k tu a el, la vida ira mejor, hay k tratarla de hacer mejor, aunk la presion nos gane! todos somos grandes! recuerda k nosotros mostramos lo k sentimos d nosotros hacia los demas! =) animo!!!!!!!! t kiero!!!!!! todo mejorara para nuestras vidas =) y ahi estaremos =) tkm!

Anónimo dijo...

podríamos hablar durante más de dos días sin llegar a un acuerdo, entre las diferencias entre ser pesimistas y realistas...no hace falta ser tan pesimista para llegar a ver la realidad q nos rodea..quizás a ti te cuesta más trabajo por q siempre has mirado la vida así muy feliz..sin complicaciones... pero la verdad q es muchas veces no es así...recuerdo aquel día que en bioquimica estaban platicando sobre quienes querían abandonar la carrera, todos decían q lo habian pensado, pero vé... llevamos ya varios meses y seguimos ahí, quizá el ego es lo q nos mantiene vivos, debemos de tener una dosis perfecta de ego, para no hecharlo a perder, ese ego q nos impulsa a seguir a pesar de todo, ese bendito ego q nos dice cada mañana: vamos, levantate, hoy tienes otra oportunidad para lograr algo más, comprender aunq sea un poco más de lo q ayer tuviste dudas,
.. y pienso q a muchos nos hace falta aprender a caer, por q ese ego de la prepa, en el q con un pequeño esfuerzo lograbas maravillas, aqui no es así, es diferente...solo queda acostumbrarse, conformarse e imaginar esos regaños de los profes, como un: vamos!!, sé q puedes más, si llegaste hata aqui fué por q verdaderamente lo mereces...por eso te exijo!!.
no tiene sentido decir cuales problemas son más importantes, si no, más bien creo q deberíamos de pensar en cuales son las soluciones más adecuadas; la vida hasta antes de llegar a este punto, nos había enseñado a siempre ser conformistas, a q el profe lo sabe todo y el es el unico q nos puede guiar por el camino de "la luz"... pero no!!, no es así, y nunca lo será... solamente te dicen cual es el camino, depende de cada uno seguirlo, o invetar un nuevo camino q lleve al mismo lugar, nadie esta quedandose en el mismo lugar, eso te lo aseguro, todos hemos crecido de alguna manera, al menos internamente, ya no pienses en los problemas de los demás...a veces es bueno ser frío, aunq no estes acostumbrada; no eres comformista, tienes demaciada confianza, quizá parescan lo mismo, pero la confianza es el primer paso para lograr grandes cosas, quizá hace falta q la gente te diga: VAS POR BUEN CAMINO, pero la realidad es q nadie lo dirá, por q nadie ha iniciado el impulso... es como el nodo S-A...pero cuando este no cumple su funcion le cae la responsabilidad a A-V y este debe de sacar a flote todo...... No te preocupes, mucha gente te admira, al menos por q logras contagiar ese sentimiento de felicidad q siempre traes contigo..quizá no soy un paciente tuyo pero Gracias por esa felicidad.

Anónimo dijo...

no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
no me dejes kambiarme a odonto,
x3!!!!
si se va a poder!!!

Mannu-Kyon

DAE dijo...

hola primero q nada, pues en lo personal q lo mas q necesitas es sacar todo lo q llevas dentro porq todo lo q expresas en tus palabras creo q tienes en claro todo lo q esta pasando por tu cabeza desde lo q haces bn y lo q quieres mejorar, te deseo lo mejor :) y se q podras cumplir todo lo q propones pero todo eso ya lo sabes ;), solo quiero agregar q te quiero muchisimo!! y reitero te deseo lo mejor!!!! ;)

El Tipo dijo...

Mmmm, quisiera alegrarte y darte un buen consejo o unas buenas palabras... pero no siempre soy el mejor en eso... te recomiendo mejor este texto... creo que hablará por muchos... un abrazo.

http://rainbow-freckles.blogspot.com/2009/09/firmes-ya.html

Anónimo dijo...

hei dra. violeta
recuerda el compromiso que tienez firmado, a y ell 40 de 40 en micro ya! ya!
solo ez cuestion de dimensionalidad, bno ezo creo io!!
tu zonrie :) :P
i todo zaldra bien!!
enrgia ´pozitivista
graziaz por el amuleto ya ya!!
przonas lindaz como tu no nezitan 1 de ezoz!! azi ke tu dalay
te veo cuando te vea ! :P

zee io jaime javier XD

Güengo dijo...

Hola. En efecto no encontraras tu belleza en un espejo, más bien trata de encontrarla en tus palabras. A final de cuentas mirar la pantalla con lo que has escrito es como mirar a un espejo, sólo que ahí miras tus ideas, lo que
realmente eres.

Existen momentos que pueden llegar a ser eternos. Estamos acostumbrados a creer que los sucesos comienzan en un punto A y terminan en un punto B, pero aunque lo eterno dura sólo un instante precisamente por eso nunca se olvida, es por eso que no tiene final. Una sonrisa es eterna porque en el momento que las esbozas aquel al que va dirigida nunca la olvida y eso la preservará en la imaginación colectiva. Seguramente alguien al principio de los tiempos sonrió para hacer notar su felicidad y alguien más lo imitó para también mostrar su felicidad, desde ese momento una sonrisa se eternizó…

Tu post me hizo esbozar una sonrisa, porque me sentí identificado, a veces en todo el pesimismo que creemos guardar existe un aire muy positivo y un gran deseo de mejorar…

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

jejeje no se porq esto casi me hace llorar... sabes siempre a pesar de todo lo q hacemos a la vista del mundo puede parecer no ser uficiente... ultimamnete por ejemplo tuve un problema.. con un amigo y apesar de que yo trate de hacer todo lo posible sentia que no hacia lo suficiente, que nada valia la pensaa y eso me hacia llorar mucho en el tramo de los camiones, en los momento personita de esas que necesitan de alguien mas para estar bien de alguien que este alli para mi , sin siquiera hablar solo decir lo que sientem decir que todo esta bien y que estan auqi conmigo...
cosas asi ya divageue jejej
no no veras que aunque no lo parezca, las cosas que hacemos y als cosas por las que pasamos siempre nos daran resultados...
cuando esa personita que te ame t lo diga, y veas todo del color favorito tuyo, que el amor entra a tu vida y la llena con algo nuevo..
cuando tus padres te lo digan no sera por ser la primera vez que lo piensan sino la vez que de vdd es un logro tan grande q no decirlo seria pecado, aunq siempere piensan en ti como su orgullo, su chica estudiante de medicina tan bella, honesta linda y sobre todo tan unica y original .
imagina, la dicha cuando un paciente, que tu sabes tu ayudaste a sobrevivir a algo, a mejorar la calidad de vida de esa persona, la alegria de escuhar un gracias, una palabra que estoy seguro la primera vez que la escuchemos hara valer todos los momentos duros que podamos habido pasar...
veras que si
saldremos adelante, y no esta mal llamar la atencion es bueno que las personas nos auxilien pues no somos individuos solitarios
para todo lo que ocupez aqui me tienes amiga zukarita
tk
cuidateee
tu amigo espacin blanqin =D
juank

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!