martes, noviembre 3

Magicamente~

[. . .]
Despertó de repente, en medio de la oscuridad. No sabía qué había ocurrido ni cómo había llegado hasta ese punto, pero no tenía miedo de nada.
Intentó mirar algo a su alrededor, pero en medio de todo eso, no quedaba nada más. No sabía, ni siquiera, si ella era real. No podía ver ni la punta de sus nariz, ni sus brazos, ni sus piernas, ni su pecho o abdomen, no podía ver ni su cabello y ya ni siquiera sabía si tenía los ojos abiertos.

Intentó ponerse de pie en medio de toda aquella negrura, pero no estaba segura si estaba sentada o recostada. Sabía que se movía, o al menos, eso creía.
Sintió las plantas de sus pies sobre el suelo frío, y supuso que estaría de pie. Comenzó a dar pasos dudosos y llenos de inseguridad mientras avanzaba en medio del vacío. Pero aún a pesar de todo eso, no tenía miedo de nada.

En medio de su falso caminar, después de un rato sin encontrarse con nada mas que el mismo paisaje -si así se le podría llamar-, una extraña sensación fue mandada hasta su cerebro por la planta de su pie derecho. Había pisado algo, y no sabía que era. La oscuridad seguía igual de intimidante a como cuando había despertado. Se agachó suavemente, retiró su pie del lugar donde había sentido aquello, y quedó asombrada ante lo que apareció a su vista: una libélula brillaba con todo su esplendor en medio de la negrura.
La tomó suavemente con sus manos tan frágiles, y miró lo que le había hecho. La libélula estaba herida debido a que había sido aplastada con la fuerza de su pie, y Olivia se sintió muy mal. Una tristeza tremenda le invadió el pecho que apenas veía con la luz que emanaba la libélula, una luz que no tenía explicación alguna, pero que la hacía sentir en el paraíso, aunque Olivia no supiera aún cómo era el paraíso.

Con la libélula entre sus manos, sosteniéndola con suavidad y rezándole al Dios que la cuidara, continúo su caminar. Esta vez, lograba ver más allá de su pecho, su abdomen y su vestido moviéndose al caminar quedaban a la vista gracias a la luz tenue de la libélula. Pero aún no era suficiente.

Caminaba en busca de ayuda, no quería que el hermoso animalito pereciera entre sus manos. No quería sentirse culpable, y como ya lo hacía, quería remediar el descuido que había tenido aún en lo profundo de la nada. Pero justo cuando aquellos pensamientos cruzaban su mente, la luz que emitía rayos a través de sus manos, se extinguió.

Justo en el momento en que Olivia abrió sus manos, sintió una fuerte ventisca y el suelo bajo sus pies se abrió al infinito. No sabía cómo, pero sentía el infinito a su alrededor. Sabía que todo eso no tenía ni principio y que jamás tendría un fin, y con esta idea en su alma, el peso de la libélula que descansaba sobre sus manos abiertas, se esfumó de repente.
Sintió como el viento la movía de un lado a otro, como su cabello vagaba sin rumbo junto a sus oídos, mejillas y espalda, y la manera en que sus brazos y piernas danzaban al compás de una feroz y pasional melodía que ella no era capaz de escuchar.

De repente, en medio de toda aquella agitación. El tiempo se detuvo...

Los movimientos de la ventisca desaparecieron, y lo vio todo. Ante ella, el Universo entero se abría conforme daba cada paso hacía delante, sin saber hacia dónde.

Vio estrellas fugaces rozarle las manos, sintió los planetas debajo de sus pies, olió el aroma del helio y el hidrógeno al quemarse en cada Sol por el que iba pasando, escuchó los sonidos que cada galaxia hacia conforme iban tomando figura, y sin comprender nada, lo sabía todo. Al tiempo, una lágrima fue derramada por sus mejillas, y ella sabía que estaba sonriendo. Sería imposible admirar tanta belleza en cualquier vida, y ella lo tenía todo, absolutamente todo... lo tenía ahora, como lo había tenido desde el momento en que vino al mundo, y como lo tendría después de haberse marchado.
La libélula se lo había susurrado.

Miró a su alrededor en busca del insecto, y la observó sonriéndole con el movimiento de sus alas, volando a su lado, sin dejarla ni un momento.
Olivia estiró la mano hacia ella, y en un gesto de sumo cariño y ternura, le mandó un beso con sus rojos labios. La libélula, en ese momento, absorbió todo lo que estaba a su alrededor: el Universo entero se conjuntó solo en ella.

Y estaba de nuevo en medio de la oscuridad interminable. Pero no estaba sola, lo sabía. Miró hacia el cielo, y vio las estrellas de nuevo. ¿Había regresado al espacio estelar?.
Observó a su alrededor en busca de respuestas, y comenzó a distinguir las torres de los edificios llenos de luces nocturnas, sintió la brisa fría que hacía en el parque a esas horas de la noche, y al mover su mano, sintió el calor de alguien más a su lado.

-¿Estás bien?- preguntó él, lleno de ternura.
Olivia no pudo responder, y movió la cabeza en respuesta de un sí.
Él se alzó sobre su costado, y la observó. Acarició su rostro y sus manos, tomó sus cabellos y le dió un beso en la frente.
En ese momento, Olivia sintió algo húmedo en la mejilla de su compañero: había estado llorando.
La muchacha alzó su mano para secar las lágrimas de quien era su mayor felicidad, y él la detuvo suavemente.
-¿Viste lo que yo vi? Lo vi todo, y al mismo tiempo, era incapaz de ver algo. Pero no tenía miedo, porque una libélula era mi compañera. Y en ella, estabas tú, sonriendo como ahora. Y supe que siempre estarías ahí, con tu sonrisa eterna.
Olivia tomó la mano de él, y la presionó contra su corazón. Ella sentía exactamente lo mismo y sabía lo que él ahora también sabía.
En ese momento, la Luna brilló sobre ellos con intensidad y una sonrisa llena de sinceridad: su amor era real.
Y mágicamente, una mirada entre ellos plantó un beso eterno en los labios de sus almas.

[. . .]

Y esto es lo que pasa cuando decides echar a volar tu imaginación y escuchar los sonidos que el mundo tiene para brindarte =)
Ahí está el mundo, a tu alrededor. Igual que la nada. Esperando a que decidas ver más allá para que la verdad se muestre ante ti =D
Un escrito sin pensar en nada en especial, más que los efectos que el verdadero amor y la felicidad con sinceridad pueden llegar a provocar.

Esta imagen plantea de manera imperfecta cierta parte de mi definición de la magia:




éxito :D

11 comentarios:

fayriiewöÖrldLilie dijo...

wo0o0o0o0o0ow!!!!!!!!!!! k hermosa historiaaaaaa T_T aaaaaaaaaa k beio el amor el amor...m gusto!!!!!!!! xD sii...waaa ps no tngo animos pa komentarte shido u.u...solo k t salio moe moe beio! d vdd! asi como k T_T =') =3 cada dia nos dejas asi d wo0o0w XO =) k bella historia y con la musica xD jaja asi komo k wo0w xD...tkm mujer! escribes moe beio!!!!!!!! =) siie ..m voe n.n tkm! cuidate!

Anónimo dijo...

:O
q bonito escribes!!!!!1 n_n
jajajaja
me encantó la parte de la libelula, y todo lo q puede llegar a producir algo tan pequeño, q otros no lo huvieran podido notar(lo huvieran ignorado ¬¬ jajaja) solamente olivia y la otra persona supieron apreciar, y de ese pequeño momento en q vieron y màs q nada sintieron lo mismo, lograron hacer algo tan grande, abriendo sus sentidos, y escuchando hasta el màs minimo ruido q ofrece la naturaleza


Jonathan :s

Unknown dijo...

"... De un instante, de un sentimiento, de toda una vida, de quién está a tu lado, nadie sabe de donde viene la fuente de la inspiración, pero lo que sabemos hacer bien es aprovecharla..."

Creo q ni dios sabe como armas tus historias, pero que bueno que te tomes el tiempo de hacerlas...

Muy buena historia, lo de la editorial sigue en pie eh xD


Ah por cierto tal vez ya no me veas muy seguido en el ciberespacio, decidi tomar tu consejo de alejarme de ti ¬¬"...

xD, no te creas para nada y menos si sigues escribiendo asi, solo que con 8 materias no tengo tiempo para muchas cosas...

Eso si, siempre tendre tiempo de leer tus hermosas palabras va? Bueno, pues felicidades!!!!
Yo que tu le ponia derechos de autor a esta entrada eh xD

Anónimo dijo...

hola adefesio y ya deja de fumar tanta hierva pork de donde se te okurre tanto jaja ntc no la vdd que buena historia yo nunka en mi vida podria escribir algo asi yo no tengo imaginacion jeje y lo de la libelula es algo tan pekeño y hermoso k nunka le prestamos atencion aunque creo que esa parte era simbolico o si no yo kreo k andaba perdido y estaba en otr historia jeje pero de todos modos muy buena historia y mas el final y sobre todo por k estaba la lunda asi bella y hermosa bueno asi me la imagine y a como me encanta jeje

Adefecio :P jeje

Anónimo dijo...

a k karay me ekivoke yo soy la a berracion y tu eres la adefecio a no bueno el muchacho se nos volvio loko jaja bueno pero de todos si supiste kien lo eskribio jeje

Luiisa♥Cerezaa dijo...

yo quisiera vivir una historia así, no solo en mi imaginación =)

pero no hay por qué desesperar... yo sé que la tendré.
tal vez mañana, tal vez ahora mismo, tal vez el día que le diga adiós a este mundo, o tal vez dentro de algunos años.
pero yo sé que llegará esa persona que me haga sentir el Universo a mi alrededor y que sienta exactamente lo mismo que yo.
sin dudas ni prejuicios, sin juzgarse y amándonos completamente~

soy cursiie, y viene Diciembre xD
prepárense para mis romanticismos XD!

Anónimo dijo...

Al principio cuando estuve leyendo el relato, me hizo recordar a uno mismo que yo había escrito hace tiempo. Hablaba también del universo, de caminar y estar en contacto...
Tu relato me hizo pensar que es como la vida misma, que a veces avanzas ciego y dañas a alguien sin quererlo, y luego intentas remediar el error, si es que sos de esas personas. Cuando todo se redujo a una especie de romance y cariño, no pude evitar sonreír. Es muy hermoso en general, muy bien relatado, y creo que los símbolos que usaste, como el vacío, el universo, y la misma libélula, estuvieron muy acertados.
Me gustó que remataras con una explicación, o unas palabras sin poesía; eso le dio un toque especial.

Me alegra saber que seguís escribiendo tan hermoso como siempre, nunca dejes de plasmar los sueños que te cuenta la inspiración.

Besos sinceros de tu Hermano Mayor del Sur.

Manuel.-.-.Syaoran_YM dijo...

woorales ehm... esta coool, un poko muy melozo (?) para mi gusto pero eso no kita el hecho de ke (OMG estabas inspirada!!) te kedo muy bien hehe ;D nice job!!

Anónimo dijo...

impozible distinguir entre fantazias desppierto y la tierra de los sueños, como encontrar el mundo de la manera en que tu lo describes, como participar en alguna de tus historias, como crear ese mundo tuyo uno iwal o parecido para mi, como haces vos para hacer recobrar la imagnazion de un mundo tan bello como el que has creado, como lograz hacer volar una imaginazion olvidada como eliminas la protezion de la obscuridad, que si refugio era ahora la luz de tus obras participes todos somos ?por eesto graziaz, zigue creando mundos que nos prmitan soñar mas alla, grazias por regalarnos ese azul feliizidad..

tarde pro aki, escribiendo esto por 3 ocazion esperando ahora el post quede registraddo ahora si

zaludos jaaime javier XD

RokCK dijo...

Fenomenal... hasta el punto en el que las drogas causan adicción, y todos esos viajes interminables causados por el bicodín a olguna droga similar se acaban en un santiamén...

JAJA... La neta me gustó mucho! :p

Las Slim Ladys dijo...

Te felicito. Yo siempre busco inspiración para escribir y observando tus lecturas podrías asta ser mi maestra! tienes una imaginación impresionante y simple ! ¿ como haces ? yo te seguía antes en un blog y ahora que me cree este de diseño te sigo igual. ! gracias por... existir? tus palabras me hacen reflexionar mucho y eso que soy necia ! GRacias !!

martes, noviembre 3

Magicamente~

[. . .]
Despertó de repente, en medio de la oscuridad. No sabía qué había ocurrido ni cómo había llegado hasta ese punto, pero no tenía miedo de nada.
Intentó mirar algo a su alrededor, pero en medio de todo eso, no quedaba nada más. No sabía, ni siquiera, si ella era real. No podía ver ni la punta de sus nariz, ni sus brazos, ni sus piernas, ni su pecho o abdomen, no podía ver ni su cabello y ya ni siquiera sabía si tenía los ojos abiertos.

Intentó ponerse de pie en medio de toda aquella negrura, pero no estaba segura si estaba sentada o recostada. Sabía que se movía, o al menos, eso creía.
Sintió las plantas de sus pies sobre el suelo frío, y supuso que estaría de pie. Comenzó a dar pasos dudosos y llenos de inseguridad mientras avanzaba en medio del vacío. Pero aún a pesar de todo eso, no tenía miedo de nada.

En medio de su falso caminar, después de un rato sin encontrarse con nada mas que el mismo paisaje -si así se le podría llamar-, una extraña sensación fue mandada hasta su cerebro por la planta de su pie derecho. Había pisado algo, y no sabía que era. La oscuridad seguía igual de intimidante a como cuando había despertado. Se agachó suavemente, retiró su pie del lugar donde había sentido aquello, y quedó asombrada ante lo que apareció a su vista: una libélula brillaba con todo su esplendor en medio de la negrura.
La tomó suavemente con sus manos tan frágiles, y miró lo que le había hecho. La libélula estaba herida debido a que había sido aplastada con la fuerza de su pie, y Olivia se sintió muy mal. Una tristeza tremenda le invadió el pecho que apenas veía con la luz que emanaba la libélula, una luz que no tenía explicación alguna, pero que la hacía sentir en el paraíso, aunque Olivia no supiera aún cómo era el paraíso.

Con la libélula entre sus manos, sosteniéndola con suavidad y rezándole al Dios que la cuidara, continúo su caminar. Esta vez, lograba ver más allá de su pecho, su abdomen y su vestido moviéndose al caminar quedaban a la vista gracias a la luz tenue de la libélula. Pero aún no era suficiente.

Caminaba en busca de ayuda, no quería que el hermoso animalito pereciera entre sus manos. No quería sentirse culpable, y como ya lo hacía, quería remediar el descuido que había tenido aún en lo profundo de la nada. Pero justo cuando aquellos pensamientos cruzaban su mente, la luz que emitía rayos a través de sus manos, se extinguió.

Justo en el momento en que Olivia abrió sus manos, sintió una fuerte ventisca y el suelo bajo sus pies se abrió al infinito. No sabía cómo, pero sentía el infinito a su alrededor. Sabía que todo eso no tenía ni principio y que jamás tendría un fin, y con esta idea en su alma, el peso de la libélula que descansaba sobre sus manos abiertas, se esfumó de repente.
Sintió como el viento la movía de un lado a otro, como su cabello vagaba sin rumbo junto a sus oídos, mejillas y espalda, y la manera en que sus brazos y piernas danzaban al compás de una feroz y pasional melodía que ella no era capaz de escuchar.

De repente, en medio de toda aquella agitación. El tiempo se detuvo...

Los movimientos de la ventisca desaparecieron, y lo vio todo. Ante ella, el Universo entero se abría conforme daba cada paso hacía delante, sin saber hacia dónde.

Vio estrellas fugaces rozarle las manos, sintió los planetas debajo de sus pies, olió el aroma del helio y el hidrógeno al quemarse en cada Sol por el que iba pasando, escuchó los sonidos que cada galaxia hacia conforme iban tomando figura, y sin comprender nada, lo sabía todo. Al tiempo, una lágrima fue derramada por sus mejillas, y ella sabía que estaba sonriendo. Sería imposible admirar tanta belleza en cualquier vida, y ella lo tenía todo, absolutamente todo... lo tenía ahora, como lo había tenido desde el momento en que vino al mundo, y como lo tendría después de haberse marchado.
La libélula se lo había susurrado.

Miró a su alrededor en busca del insecto, y la observó sonriéndole con el movimiento de sus alas, volando a su lado, sin dejarla ni un momento.
Olivia estiró la mano hacia ella, y en un gesto de sumo cariño y ternura, le mandó un beso con sus rojos labios. La libélula, en ese momento, absorbió todo lo que estaba a su alrededor: el Universo entero se conjuntó solo en ella.

Y estaba de nuevo en medio de la oscuridad interminable. Pero no estaba sola, lo sabía. Miró hacia el cielo, y vio las estrellas de nuevo. ¿Había regresado al espacio estelar?.
Observó a su alrededor en busca de respuestas, y comenzó a distinguir las torres de los edificios llenos de luces nocturnas, sintió la brisa fría que hacía en el parque a esas horas de la noche, y al mover su mano, sintió el calor de alguien más a su lado.

-¿Estás bien?- preguntó él, lleno de ternura.
Olivia no pudo responder, y movió la cabeza en respuesta de un sí.
Él se alzó sobre su costado, y la observó. Acarició su rostro y sus manos, tomó sus cabellos y le dió un beso en la frente.
En ese momento, Olivia sintió algo húmedo en la mejilla de su compañero: había estado llorando.
La muchacha alzó su mano para secar las lágrimas de quien era su mayor felicidad, y él la detuvo suavemente.
-¿Viste lo que yo vi? Lo vi todo, y al mismo tiempo, era incapaz de ver algo. Pero no tenía miedo, porque una libélula era mi compañera. Y en ella, estabas tú, sonriendo como ahora. Y supe que siempre estarías ahí, con tu sonrisa eterna.
Olivia tomó la mano de él, y la presionó contra su corazón. Ella sentía exactamente lo mismo y sabía lo que él ahora también sabía.
En ese momento, la Luna brilló sobre ellos con intensidad y una sonrisa llena de sinceridad: su amor era real.
Y mágicamente, una mirada entre ellos plantó un beso eterno en los labios de sus almas.

[. . .]

Y esto es lo que pasa cuando decides echar a volar tu imaginación y escuchar los sonidos que el mundo tiene para brindarte =)
Ahí está el mundo, a tu alrededor. Igual que la nada. Esperando a que decidas ver más allá para que la verdad se muestre ante ti =D
Un escrito sin pensar en nada en especial, más que los efectos que el verdadero amor y la felicidad con sinceridad pueden llegar a provocar.

Esta imagen plantea de manera imperfecta cierta parte de mi definición de la magia:




éxito :D

11 comentarios:

fayriiewöÖrldLilie dijo...

wo0o0o0o0o0ow!!!!!!!!!!! k hermosa historiaaaaaa T_T aaaaaaaaaa k beio el amor el amor...m gusto!!!!!!!! xD sii...waaa ps no tngo animos pa komentarte shido u.u...solo k t salio moe moe beio! d vdd! asi como k T_T =') =3 cada dia nos dejas asi d wo0o0w XO =) k bella historia y con la musica xD jaja asi komo k wo0w xD...tkm mujer! escribes moe beio!!!!!!!! =) siie ..m voe n.n tkm! cuidate!

Anónimo dijo...

:O
q bonito escribes!!!!!1 n_n
jajajaja
me encantó la parte de la libelula, y todo lo q puede llegar a producir algo tan pequeño, q otros no lo huvieran podido notar(lo huvieran ignorado ¬¬ jajaja) solamente olivia y la otra persona supieron apreciar, y de ese pequeño momento en q vieron y màs q nada sintieron lo mismo, lograron hacer algo tan grande, abriendo sus sentidos, y escuchando hasta el màs minimo ruido q ofrece la naturaleza


Jonathan :s

Unknown dijo...

"... De un instante, de un sentimiento, de toda una vida, de quién está a tu lado, nadie sabe de donde viene la fuente de la inspiración, pero lo que sabemos hacer bien es aprovecharla..."

Creo q ni dios sabe como armas tus historias, pero que bueno que te tomes el tiempo de hacerlas...

Muy buena historia, lo de la editorial sigue en pie eh xD


Ah por cierto tal vez ya no me veas muy seguido en el ciberespacio, decidi tomar tu consejo de alejarme de ti ¬¬"...

xD, no te creas para nada y menos si sigues escribiendo asi, solo que con 8 materias no tengo tiempo para muchas cosas...

Eso si, siempre tendre tiempo de leer tus hermosas palabras va? Bueno, pues felicidades!!!!
Yo que tu le ponia derechos de autor a esta entrada eh xD

Anónimo dijo...

hola adefesio y ya deja de fumar tanta hierva pork de donde se te okurre tanto jaja ntc no la vdd que buena historia yo nunka en mi vida podria escribir algo asi yo no tengo imaginacion jeje y lo de la libelula es algo tan pekeño y hermoso k nunka le prestamos atencion aunque creo que esa parte era simbolico o si no yo kreo k andaba perdido y estaba en otr historia jeje pero de todos modos muy buena historia y mas el final y sobre todo por k estaba la lunda asi bella y hermosa bueno asi me la imagine y a como me encanta jeje

Adefecio :P jeje

Anónimo dijo...

a k karay me ekivoke yo soy la a berracion y tu eres la adefecio a no bueno el muchacho se nos volvio loko jaja bueno pero de todos si supiste kien lo eskribio jeje

Luiisa♥Cerezaa dijo...

yo quisiera vivir una historia así, no solo en mi imaginación =)

pero no hay por qué desesperar... yo sé que la tendré.
tal vez mañana, tal vez ahora mismo, tal vez el día que le diga adiós a este mundo, o tal vez dentro de algunos años.
pero yo sé que llegará esa persona que me haga sentir el Universo a mi alrededor y que sienta exactamente lo mismo que yo.
sin dudas ni prejuicios, sin juzgarse y amándonos completamente~

soy cursiie, y viene Diciembre xD
prepárense para mis romanticismos XD!

Anónimo dijo...

Al principio cuando estuve leyendo el relato, me hizo recordar a uno mismo que yo había escrito hace tiempo. Hablaba también del universo, de caminar y estar en contacto...
Tu relato me hizo pensar que es como la vida misma, que a veces avanzas ciego y dañas a alguien sin quererlo, y luego intentas remediar el error, si es que sos de esas personas. Cuando todo se redujo a una especie de romance y cariño, no pude evitar sonreír. Es muy hermoso en general, muy bien relatado, y creo que los símbolos que usaste, como el vacío, el universo, y la misma libélula, estuvieron muy acertados.
Me gustó que remataras con una explicación, o unas palabras sin poesía; eso le dio un toque especial.

Me alegra saber que seguís escribiendo tan hermoso como siempre, nunca dejes de plasmar los sueños que te cuenta la inspiración.

Besos sinceros de tu Hermano Mayor del Sur.

Manuel.-.-.Syaoran_YM dijo...

woorales ehm... esta coool, un poko muy melozo (?) para mi gusto pero eso no kita el hecho de ke (OMG estabas inspirada!!) te kedo muy bien hehe ;D nice job!!

Anónimo dijo...

impozible distinguir entre fantazias desppierto y la tierra de los sueños, como encontrar el mundo de la manera en que tu lo describes, como participar en alguna de tus historias, como crear ese mundo tuyo uno iwal o parecido para mi, como haces vos para hacer recobrar la imagnazion de un mundo tan bello como el que has creado, como lograz hacer volar una imaginazion olvidada como eliminas la protezion de la obscuridad, que si refugio era ahora la luz de tus obras participes todos somos ?por eesto graziaz, zigue creando mundos que nos prmitan soñar mas alla, grazias por regalarnos ese azul feliizidad..

tarde pro aki, escribiendo esto por 3 ocazion esperando ahora el post quede registraddo ahora si

zaludos jaaime javier XD

RokCK dijo...

Fenomenal... hasta el punto en el que las drogas causan adicción, y todos esos viajes interminables causados por el bicodín a olguna droga similar se acaban en un santiamén...

JAJA... La neta me gustó mucho! :p

Las Slim Ladys dijo...

Te felicito. Yo siempre busco inspiración para escribir y observando tus lecturas podrías asta ser mi maestra! tienes una imaginación impresionante y simple ! ¿ como haces ? yo te seguía antes en un blog y ahora que me cree este de diseño te sigo igual. ! gracias por... existir? tus palabras me hacen reflexionar mucho y eso que soy necia ! GRacias !!